Re: ordenador nuevo

> hola tengo pensado comprarme un ordenador nuevo
> y queria instalarle una debian sarge pero no se si tendre
> problemas con algunas de las piezas.
>
> ya se que ay un como de compatibilidad(antes de que alguien me lo recuerde) pero aparte de la "teoria" de dicho como, lo que quiero saber es si alguien a tenido problemas con los discos sata micros sempron y placas Asrock

Puede que te de algun problema, pero solía ser más problemas de la
bios que del SO. Con las controladoras sata actuales no creo que
tengas muchos problemas. En debian-amd64 tienes muchos mensajes sobre
como solucionaron sus problemas con discos sata.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]