Re: Problemas rarísimos con Apache2

El Martes, 8 de Marzo de 2005 20:26, Rafael Fernández López escribió:
> [...]

El servidor MySQL por defecto NO permite conexiones desde fuera, es decir,
desde otros ordenadores con otra IP. Tienes que entrar en /etc/mysql/ y
editar el archivo de configuración. Creo que en alguna línea pone algo de
"allow external connections" (o algo así), y por defecto está puesto que no.

Aun así me extraña que te ocurra esto, puesto que al acceder a tu servidor
Web, es un usuario local el que se conecta al servidor MySQL local (luego SI
que debería poder). No sé, igual con lo que tú tienes montado resulta que se
intenta acceder al servidor MySQL desde fuera y por eso no te deja a no ser
que edites el archivo de configuración.

Espero que te sirva de algo.