Re: [Grub] menu.lst en el lugar equivocado?

El mar, 08-03-2005 a las 14:29 -0500, David Rios escribió:
> Hola listeros.
>
> Hace algún tiempo me he preguntado por qué en Debian el
> archivo de configuración de inicio con Grub, menu.lst,
> se encuentra en /boot y no en /etc tal como lo indica
> el Filesystem Hierarchy Standard?

Puede ser que sea porque el menu.lst se lee al arranque y la
partición /boot puede estar separada de / (/etc no lo permite), por lo
que si se guarda en /etc grub tendría que montar dos particiones para
arrancar cuando con leer /boot ya tiene todo (el kernel y la
configuración)

Supongo que ese debe ser el motivo.
--
mario <debian@estilorural.com>