Re: problema contraseña

bueno, después de varias pruebas e intentos esto del chroot ha sido lo que
ha funcionado, entrando con un liveeval de ubuntu que tenía a mano. muchas
gracias a todos por la ayuda. desde luego se me han quitado las ganas de andar
cambiando la contraseña del root por un tiempo :D

un saludo

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es