De: dotgl1970 [mailto:dotgl1970@gmail.com]
Enviado el: lunes, 07 de marzo de 2005 9:07
Para: lista de correo debian
Asunto: problema con locales

Saludos, de plano no entiendo que pasa,

Tras haber cambiado las locales con exito a es_ES.UTF-8

el sistema se queja de que ( sobre todo perl ) de que las locales no
estan configuradas
correctamente, y sobre tod para  LC_MESSAGES, LC_CTYPE, y LC_ALL
edite el archivo /etc/locale.gen
       dejando solo en_US.UTF-8
y ejecute locale-gen  y localepurge para dejar solo las
locales de habla inglesa
pero sige apareciendo

> LANG=es_ES@euro
> LC_CTYPE="es_ES@euro"
> LC_NUMERIC="es_ES@euro"
> LC_TIME="es_ES@euro"
> LC_COLLATE="es_ES@euro"
> LC_MONETARY="es_ES@euro"
> LC_MESSAGES="es_ES@euro"
> LC_PAPER="es_ES@euro"
> LC_NAME="ca_ES@euro"
> LC_ADDRESS="es_ES@euro"
> LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
> LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
> LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
> LC_ALL=

y sobre todo el sistema se sigue quejando de que esta mal configuradas
las locales,
¿Donde mas se esconden las locales?
que otro archivo puedo modificar ya no me interesea si queda en es_ES
o en_US, lo unico que quiero es que el sistema ya no se queje