Re: Editores gráficos XHTML

A Dilluns 07 Març 2005 13:15, Alejandro vau escriure:
> Hola Josep, he intentado poner mi configuracion del apt como la
> tuya para intentar probar el nvu, pero no tengo apt-conf (?)
> me podrias decir donde lo tienes tu creado, ¿/etc/? ¿/etc/apt/?

Ah, disculpa, se me ha olvidado indicarte que ese archivo lo creé yo.
Lo tengo en /etc/apt , como un simple archivo de texto plano.
Comparte el directorio con el sources y otros archivos de
configuración, como el apt-file-conf y cosas así, que puedes tener o
no en función de tu sistema. A pesar de eso, por algún motivo que ya
no recuerdo, creé también el directorio /etc/apt.conf.d , donde está
el mismo archivo, junto con el localepurge de mi sistema y un
70debconf, creado por el propio sistema. O quizás ese directorio ya
existía y metí ahí una segunda copia por si acaso... No recuerdo. Me
temo que, a lo mejor, es redundante y basta y sobra con que lo crees
en un sitio nada más. Compruébalo, si acaso, y ya contarás.

> Un saludo

Igualmente,

Josep