Re: Editores gráficos XHTML

> Hola. He entrado en la página de nvu y me he dado cuenta de que la
> versión disponible para Debian es sid y yo tengo una Sarge.
> ¿Funcionaría si me la instalo o tengo que cambiar algo?
> Gracias... :)
>
> Rafa

Yo, en mi debian, tengo fuentes de testing y de sid. Luego en apt-conf
tengo:

APT::Default-Release "testing";
APT::Cache-Limit 16777216;

La primera línea te asegura que mi sabor siempre será testing. La
segunda es por no sé qué problema: la copié de una indicación
googliana. Después, apt-get update. A partir de ahí, con "apt-get
install" tendrás siempre paquetes de testing y con "apt-get -t sid
install nombrepaquete" te instalaría paquetes de sid, si existen en
el repositorio. A mí, al emnos, me funciona así... (aunque no he
probado con nvu).

Cordialmente,

Josep