Re: Buscando un editor de texto para consola

El Lunes, 7 de Marzo de 2005 12:35, Pedro Insua F. escribió:
> [...]
La verdad es que sé manejarlo, sé los comandos básicos (¡¡¡ hasta lo estudié
en la uni !!!), pero digamos que no y que no, que no me gusta. Que prefiero
cualquier editor que no tenga línea de comandos (nano o mped por ejemplo).

No no, me refiero a que si pulsas en el teclado el cursos "abajo" nano avanza
de 4 en 4 líneas (o similar) en vez de de una en una (que visualmente es
mucho más cómodo y sencillo de seguir). De todas formas este comportamiento
ya lo tengo corregido con la ayuda de otro correo en este mismo hilo.

Aunque sea por curiosidad, prometo que algún día de estos lo probaré, aunque
sólo sea para poder reirme con esos chistes sobre si hacen falta 6 dedos en
cada mano para usar emacs ;p. No es serio, lo acabare probando.

Muchas gracias.