Re: Sin caracteres (mayor que o menor que) en Terminal X

Iñaki escribió:

El Sábado, 5 de Marzo de 2005 20:39, Luis Ortega escribió:
> [...]

Creo que Gnome lleva su propia configuración del teclado, independiente de la del sistema en consola real. Tal vez tengas que entrar en la configuración de Gnome y en algún sitio elegir que el teclado sea de 105 teclas (seguramente estará puesto 104).

Muchas gracias Iñaki. Era justo eso, en gnome tenia un teclado de 104 teclas y no tenia las teclas < ni >. Como puedes ver ahora si las tengo. En preferencias de escritorio, teclado, distribuciones, elegi el teclado de 105 teclas, ademas de tener na vista previa donde ves todas las que gnome es cpaz de escribir.

Saludos