Re: aMule via WEB, la solucion...

El Sábado, 5 de Marzo de 2005 00:42, xWin2 escribió:
> [...]

Ni en mis peores pesadillas podría imaginarme que un programa que funciona
perfectamente sin más que instalarlo como es el aMule, requeriría tanto jaleo
para activar el servidor web, casi que paso, total yo uso el MLDonkey...
aunque tenía curiosidad. Vamos, que si les mando esta información a algunos
amigos a los que les puse el aMule se caen de espaldas (mejor ni les hablo
del servidor web) (:p)

Gracias por la información no obstante.