Sobre Hylafax

Hola Lista.

Estoy haciendo mis primeras pruebas con Hylafax, uso debian sarge con un modem UsRobotics Externo 56K.

Aparenteme la instalación finalizó sin problemas y el modem funciona bien.

Antes de ponerme a ver la posibilidad de enviar fax desde clientes (Win2) quería probar enviar algunos faxes desde el mismo server ejecutando sendfax -d numero /etc/passwd (para probar).

Pasa lo siguiente, se establece la comunicación entre mi modem y el fax, luego en el visor del fax se observa "recibiendo" y al cabo de un tiempo la comunicación se corta sin imprimir el archivo.

Me estuve fijando en los logs y aparentemente el modem intenta enviar los datos en 19200 y no puede, luego en 9600, y asi sucesivamente hasta que prueba en 2400 y se corta con un error.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Por otro lado, en /etc/hylafax hay archivos de configuración, pero tb. en /var/spool/hylafax hay algunos mas, cuales son los que realmente configuran el servidor de fax?

Muchas Gracias.

Salu2.

Leo
--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]