[Fwd: Re: Plugin FlashPlayer Mozilla en Debian<--SOLUCIONADO :)]

Eduardo y Antonio  1000 GRAAAAAAACIAS!!!!  por su ayuda  :)
*salto de emoción* ya terminé el trámite, que Dios los bendiga  :)

Ahora si ya me voy a dormir tranquila  :)

Atte.
Su amiga Norma  :)

ANTONIO----------------------------------------------------------
On Thu, 3 Mar 2005 22:15:15 -0600 (CST), Lic. Norma Angélica Ruiz
Servín <norma@entropia.com.mx> wrote:

> hora de México, tenga mi curriculum capturado en su web page y resulta
que requiere el Plugin.....y no sé cómo instalarlo...ya encontré la liga
pero no se cóm...me ayudan porfas???

 Si tienes firefox debe aparecerte un mensaje de que te falta el
plug-in así como la opción para instalarlo. Lo que debes hacer para
instalar ese paquete es:
a) agrega esto a tu sources.list

deb     http://http.us.debian.org/debian/ sarge main non-free contrib

y darle "apt-get update" con lo que tendras en tu lista de paquetes el que
te interesa y bastará con un "apt-get install flashplugin-nonfree" para
instalarlo.

b) si prefieres dejar tu sources intacto baja el .deb y le das "dpkg -i
flashplugin-nonfree_7.0.25-5_i386.deb".

Espero que esto te sirva y puedas llenar la forma.

 Y claro, siempre esta la opción de usar una máquina con IE, todo sea
por la papa.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog

------------------------------------
EDUARDO-----------------------------
El jue, 03-03-2005 a las 22:15 -0600,
Lic.Norma=?iso-8859-1?Q?Ang=E9lica_Ruiz_Serv=EDn?= escribió:
> Un saludo amig@s  :)
>
> Me super URGE!!!! saber cómo instalo el Flash Player para Mozilla en
Debian Sarge, porque hoy fuí a una entrevista de trabajo y logré que me
hicieran el exámen, solo me piden que antes de mañana Viernes a las 8
a.m. hora de México, tenga mi curriculum capturado en su web page y
resulta que requiere el Plugin.....y no sé cómo instalarlo...ya encontré
la liga pero no se cóm...me ayudan porfas???

> [...]

Descargalo y lo instalas con dpkg:
#dpkg -i nombre_del_paquete.deb

Aunque si tienes configurado el sources.list para coger los nonfree te
debería bastar con:
#apt-get install flashplugin-nonfree

--
Eduardo Villanueva <evillanueva@veloxia.com>