Re: vsftpd

Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer...
instale el vsftpd por apt, esta andando por inetd...no pude ponerlo
standalone, segun lei con agregar la linea listen=YES . Como quedo por
inetd probe ingresar y ver como andaba....pero se logeua bien los
usuarios pero no me deja ingresar ningun comando ni LS ni DIR ni HELP
ni nada...

Lo que saque fue el ingreso anonimo y puse activo el chroot entre
otras cosas....si alguien me puede orientar por donde comenzar a ver,
ya que me vi el vsftp.conf de punta apunta y no se donde esta el
error...tanto de como ponerlos standalone y de los comandos internos.

Desde ya muchas gracias.

M.

--

Kenu off.