Re: Plugin FlashPlayer Mozilla en Debian

On Thu, 3 Mar 2005 22:15:15 -0600 (CST), Lic. Norma Angélica Ruiz
Servín <norma@entropia.com.mx> wrote:

> hora de México, tenga mi curriculum capturado en su web page y resulta que
> requiere el Plugin.....y no sé cómo instalarlo...ya encontré la liga pero
> no se cóm...me ayudan porfas???

 Si tienes firefox debe aparecerte un mensaje de que te falta el
plug-in así como la opción para instalarlo. Lo que debes hacer para
instalar ese paquete es:
a) agrega esto a tu sources.list

deb     http://http.us.debian.org/debian/ sarge main non-free contrib

y darle "apt-get update" con lo que tendras en tu lista de paquetes el
que te interesa y bastará con un "apt-get install flashplugin-nonfree"
para instalarlo.

b) si prefieres dejar tu sources intacto baja el .deb y le das "dpkg
-i flashplugin-nonfree_7.0.25-5_i386.deb".

Espero que esto te sirva y puedas llenar la forma.

 Y claro, siempre esta la opción de usar una máquina con IE, todo sea
por la papa.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog