Re: Plugin FlashPlayer Mozilla en Debian

El jue, 03-03-2005 a las 22:15 -0600,
Lic.Norma=?iso-8859-1?Q?Ang=E9lica_Ruiz_Serv=EDn?= escribió:
> Un saludo amig@s  :)
>
> Me super URGE!!!! saber cómo instalo el Flash Player para Mozilla en
> Debian Sarge, porque hoy fuí a una entrevista de trabajo y logré que me
> hicieran el exámen, solo me piden que antes de mañana Viernes a las 8 a.m.
> hora de México, tenga mi curriculum capturado en su web page y resulta que
> requiere el Plugin.....y no sé cómo instalarlo...ya encontré la liga pero
> no se cóm...me ayudan porfas???
>
> La liga es:
> http://http.us.debian.org/debian/pool/contrib/f/flashplugin-nonfree/flashplugin-nonfree_7.0.25-5_i386.deb

Descargalo y lo instalas con dpkg:
#dpkg -i nombre_del_paquete.deb

Aunque si tienes configurado el sources.list para coger los nonfree te
debería bastar con:
#apt-get install flashplugin-nonfree

--
Eduardo Villanueva <evillanueva@veloxia.com>