Re: OT: Cuelgue fedora kernel 2.6.9

Luis Sánchez wrote:

| Vengo de Debian. No se me colgaba pero tuve problemas con los sistemas
| de ficheros... Se me llegaron a petar varias particiones ni fsck ni
| nada.

Eso es problema de discos!!! No tiene nada q ver con Debian!

| Llegué a recuperar los datos importantes (me salían nombres de
| ficheros extraños en lost+found). Otra vez se me petó misteriosamente y
| se me borró el grub sin tocar nada.

Eso que dices es IMPOSIBLE si no lo has tocado tu, alguien mas lo ha
hecho. Te hayas enterado o no.
| Y alguna q otra más. Creo q es
| porque tengo el disco duro a punto de morir (el smartd me avisa) pero es
| que tengo otro disco duro y también me petaron particiones allí.

ES evidente que hay algo que no sabes hacer bien: reparar tus problemas
o reportarlos en caso de ser veridicos.

| Así q
| de momento la debian va a esperar hasta q me pete el sistema de ficheros
| en red hat....

Y luego que? Le echaras la culpa a Linux e instalaras Windows?!
Vamos....evidentemente, un filesystem es un filesystem en cualquier
distro, dicho sea de paso, porque no nos cuentas que fs usas? en que
hard? configurado de que manera?

| Ok. Por eso lo del OT... De momento toi cambiando de kernel. De toas
| maneras creo q no es un error solo de fedora... :)

Evidentemente es un tipico error ESE (entre silla y escritorio)...

| Gracias por los consejos

de nada, ayudanos a ayudarte :)

- --
Ricardo A.Frydman