Re: problemas con panel

Holas.

On Wed, 02 Mar 2005 10:06:11 +0100, Emilio <uc3709@yahoo.es> wrote:
> hola a todos
>
> tengo el siguiente problema (entre otros, pero por algo se empieza).
> resulta que no sé qué he hecho pero el caso es que cuando minimizo una
> ventana, se va al panel pero desaparce. puedo acceder a las disitintas
> ventanas con alt+tab, pero no con el ratón una vez que las he
> minimizado.
>
> ¿alguna idea de lo que puede ir mal?

A mi me pasaba algo similar utilizando GNOME no lo pude solucionar
solo me pase a KDE (Muy a pesar mio puesto que GNOME me gustaba mas) y
asi lo solucione, no probe mucho despues de eso GNOME indica que
ESCRITORIO usas para poderte ayudar mejor nos vemos ...
--
invitaciones para GMAIL:
http://es.geocities.com/vhescalera/