probelema con paquetes

buenos días

al intentar eliminar un paquete me da la siguiente salida

root@aceruco:/home/milio# apt-get remove libgnome-mag1
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  gnome-mag: Depende: libgnome-mag2 pero no va a instalarse
  gnopernicus: Depende: libgnome-mag2 pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes
(o especifique una solución).
root@aceruco:/home/milio#

al hacer el apt-get -f install que me sugiere la cosa no cambia nada.

alguna idea?

   un saludo