Re: Salio del horno el Kernel 2.6.11

Omar:
 La diferencia que hay es demasiada como explicar los detalles, como al pasar
te podria decir que en 2.4.18 no esta implementado nada (bueno)en cuanto a
gestion de trafico como HTB(bastante pulido) y en cuanto a drivers se
evoluciono bastante, ni hablar del ALSA!! y el soporte para XFS que uso yo
como FS. Repito, como en el primer mail que esto es para aquel que le guste
tener actualizado su kernel y puede ayudar a reportar errores. Si usas el
2.4.18 y no necesitas mas funcionavilidades no lo cambies, es tu elección.
En cuanto a rendimiento, creo que el 2.6.x es hoy en día superior al 2.4(no
noto diferencias en cuanto a velocidad), sobre todo para mi SERVIDOR Pentium
233mmx con 64Mb de RAM.
Saludos. Roldyx.