Re: Sarge en un Dell

Os cuento:

    He instalado Woody sin ningún problema con una ISO de
http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers.
    He cambiado el sources.list: donde ponía "stable" he puesto "testing"
    Luego he hecho:
            #apt-get update
            #apt-get dist-upgrade
    Todo ha ido bien. Sin errores.

    He reiniciado la máquina y... el boot se queda parado en "LI"

    Ese error es:

         LI: The first stage boot loader was able to load the second stage
            boot loader, but has failed to execute it. This can either be
            caused by a geometry mismatch or by moving /boot/boot.b
            without running the map installer.

    Por suerte tenía un disquete de arranque. He arrancado el sistema y he
hecho un "/sbin/lilo" y el problema está resuelto.

    Y ya tengo Sarge. O eso creo porque ¿qué comando puedo usar para saber
cuál es el sabor que lleva el sistema?¿existe algún comando?

    Y ya puestos, otra pregunta ¿cómo se ha de actuar cuando Sarge pase a
ser estable? Se ha de volver a cambiar el sources.list y poner "stable"
donde pone "testing"? ¿ein?

ta luego...