Sarge en un Dell

Hola a todos:

    Necesito instalar Sarge en un Dell.
    Hasta ahora, había instalado Woody sin ningún problema en los Dell
utilizando los ISOs de
http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers , pero sólo sirven
para Woody.
    El caso es que ahora necesito instalar Sarge y no sé cómo hacerlo porque
el instalador de Debian no me detecta los discos.
    Investigando un poco he encontrado Progeny Debian
(http://componentizedlinux.org/progeny/) al que he llegado desde una web en
la que se asegura que utiliza el entre otras cosas Discover, que me va a
descubrir el hardware del Dell sin problemas.
    No sé si probar este instalador o qué hacer.
    ¿Alguno lo conoce?
    Quiero decir, ¿hace la instalación correctamente sin meter mano en donde
no debe meterla? Pregunto esto porque en el FAQ ya dice que un "apt-get
install" no vale, que hay que usar un " apt-get install -t testing " y me ha
mosqueado. Porque ¿es eso lo único que cambia o me voy a encontrar con más
problemas? Es importante esto porque una vez instalada la máquina va a ir a
producción a casa de un cliente y no quiero tener que ponerme a investigar
cómo se hace tal o cual cosa.

    En cualquier caso,  ¿alguién me puede dar otra posible solución?

    Gracias a todos de antemano