swf_play

He descubierto que otro motivo de ralentización de la navegación, en mi caso,
es la aplicación swf_play: una aplicación que sirve para ver determinadas
animaciones en un navegador. En algunos momentos se activa y, no sé por qué,
llega a consumir hasta cerca del 50 % de la cpu (según he visto con "top").
No he encontrado en ningún sitio cómo resolver el tema. Estoy pensando en
desinstalarlo, pero no sé a qué paquete corresponde. ¿Cómo se puede saber qué
paquete hay que desinstalr para que desaparezca otro?

Lo he intentado así:

odisseus@debian:~$ apt-file search swf_play

PERO he obtenido esto:

zcat: /var/cache/apt/debian.ua.pt_debian_dists_unstable_Contents-i386.gz:
unexpected end of file
swf-player: usr/bin/swf_play

Y si luego intento eliminar swf_play o swf_player... no lo encuentra.

¿Algua idea?

Josep