Re: swf_play

El apt-howto me ha puesto sobre la pista del apt-file. Debería de servir para
localizar a qué paquete pertenece un archivo. Lo he instalado, he hecho el
update correspondiente, pero cuando intento localizar de qué paquete depende
el swf_play, para desinstalarlo, sólo consigo esto:

odisseus@debian:~$ sudo apt-file list swf_player
odisseus@debian:~$ sudo dpkg -S swf_play
swf-player: /usr/bin/swf_play

Y cuando intento eliminarlo, me dice que no lo encuentra.

Si lo intento con el dpkg, pasa tres cuartos de lo mismo:

odisseus@debian:~$ sudo dpkg -S swf_play
swf-player: /usr/bin/swf_play
odisseus@debian:~$ sudo dpkg -S swf_player
dpkg: *swf_player* no trobat.
odisseus@debian:~$ sudo apt-get remove --purge swf_play

Me fastidia ese programa, devorador de cpu, y no sé cómo desinstalarlo.

Josep