Problemas con sonido en CD

Señores
Tengo Sarge instalado, cuando inserto un CD de música, no se reproduce (no se
oye), está reproduciendose por que se ve en la aplicación inclusive obtiene
el titulo del CD y los nombres de las canciones, ya instalá alsa (apt-get
install alsa) y lo configure alsa, detecta la tarjeta de audio, pero no
reproduce el CD, otros sonidos si se reproducen, por ejemplo cuando inicia
KDM o se cierra, no tengo tarjeta adicional como sound blaster, solo la que
esta instalada en la tarjeta madre. alguna igual, ya leí varios correos en
los archivos de la lista (debian.org) y no encuentro la solución

Gracias