Re: [l-plug] Re: webcam en web

Yo hice lo que tu dices. Una vez configurada la camara hay varias
formas de hacerlo, puedes desde usar algun programa como el que dices,
o hacerlo inculso si quieres solamente con scripts

Yo use un programa que se llama camE de linuxbrit.co.uk (el mismo de
feh), y todo funciono a la perfeccion.. solo que tuve problmas
compilandolo en gentoo, asi q use el binario de debian y todo salio
bien
El programa solo hace upload de una foto de la webcam a algun ftp que
tu le indiques, antes de subir la foto puedes prepararla con textos o
fechas u otras tonteras
Luego ya queda de tu parte hacer una pagina que se refresque cada
cierto tiempo, o que use javascript sol para refrescar la imagen de la
webcam. No deberia ser muy complicado