Re: Teclado no funciona en kernel 2.6.x

En el paso del 2.4 al 2.6 no se exactamente que se realizo con el
teclado, pero el keymap varió, yo me di cuenta porque las teclas
especiales de mi teclado no eran reconocidos y tuve que hacer un
keymap adaptado para que se pudieran usar (junto con el programa
hotkeys).
Supongo que tus problamas iran orientados en este sentido y como me
imagino que no serás el unico, te recomiendo que googles ya que yo
encontre asi la solucion a mi problema.
Suerte!.

On Tue, 1 Mar 2005 19:35:15 +0100, dayer <dayer3@gmail.com> wrote:
> Hola, desde hace un tiempo intento compilar exitosamente un kernel
> 2.6.x en un portátil Packard Bell iGo de la serie 6000. Aunque esta
> lista no es solo para porátitles, seguro que esto se le ha ocurrido a
> alguien en un sobremesa.
>
> Una vez compilo e instalo el kernel, cuando reinicio va cargando el
> sistema y cuando llego a la parte de login me encuentro con que el
> teclado no me funciona, ni las mayúsculas si quiera. Si reinicio
> usando el mismo kernel pero en modo seguro, y mientras va cargando voy
> pulsando teclas del teclado, entonces si me funciona.

> [...]

Baditut gmail gonbidapenak eskatu itzazu!
Tengo invitaciones para gmail, pideme!
I have gmail invites, ask me for one!