Re: Sarge en un Dell

Gotzon Astondoa wrote:
| Hola a todos:
Hola

|     Necesito instalar Sarge en un Dell.

Que modelo es?

|     Hasta ahora, había instalado Woody sin ningún problema en los Dell
| utilizando los ISOs de
| http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers , pero sólo
sirven
| para Woody.
|     El caso es que ahora necesito instalar Sarge y no sé cómo hacerlo
porque
| el instalador de Debian no me detecta los discos.

Fijate que hubo un hilo hace cerca de un mes atras por algo similar.

El tema es el siguiente (al menos en  los Dell PowerEdge que conozco,
por eso te preguntaba el modelo)

Los servidores Dell traen una placa PERC para configurar el RAID5 por
hardware, de manera que para que te reconozca el arreglo debes pasarle
al kernel al arranque append=megaraid2 que es el modulo que soporta.
Luego, una vez que lo arranques, debes buscar un bug relativo a RTC
(fijate en el hilo q te dije antes, alli figura el link, el cual no
tengo acceso ahora)

Suerte y cualquier cosa, a disposicion.

- --
Ricardo A.Frydman