Re: Banda ancha

Buenoi, la cosa no ha sido tan tremenda... Sin embargo, me ha costado un poco
configurar la banda ancha porque efectivamente, el demonio dhcpcd debe
funcionar. Y luego me ha costado mucho "descubrir" que
en /etc/network/interfaces debía sustituir el "static" por "dhcp".

Aun así, tengo un problema que no sé cómo resolver: no consigo acceder al
router poniendo la dirección numérica que consta en su manual en un
navegador. Lo que aparece es la típica página de incio que me aparece también
ciando pongo http//:localhost, donde presenta al apache, etc. ¿Cómo se puede
arreglar? Y lo que más me fastidia es que desde la partición windows sí se
puede. ¿En qué he metido la pata?

Gracias pro adelantado,

Josep