Re: Alcaradme sobre estándares de la lista:

Blu escribió:
On Mon, Feb 28, 2005 at 05:49:00PM -0300, LuchoX wrote:
On Mon, Feb 28, 2005 at 04:46:19PM -0300, Blu wrote:
On Mon, Feb 28, 2005 at 01:05:40PM -0300, LuchoX wrote:
On Fri, Feb 25, 2005 at 02:57:53PM +0100, a a wrote:

Algo básico:
A ver, cuando quiero responder, al hacer reply all desde gmail hay
veces q me sale como To: el uno d los usuarios a responder y como CC:
debian-user-spanish@lists.debian.org, ... ¿ a quien se supone q he d responder
? a la lista, al primero q escribió, a todos, a ninguno ????

Aer, obviamente que a la lista

Logico sera para ti.

O quizas lo contrario sea logico para ti. Alguna vez hace algunas semanas tambien plantee el mismo problema, pero desde un punto mas "economicista". Me explico:

Que sucedria si todos los usuarios debieramos configurar nuestro cliente de correos "correctamente"?... estoy seguro que a esta lista de correos le llegarian unos 50 mensajes diarios solo referente a este tema y sin considerar que diariamente ya se estan integrando una gran cantidad de nuevos "socios". Y no creo que el problema del reply-to se solucionaria.

Por otra parte, tambien consideremos el hecho de que quizas no todos los clientes de correo sean tan facilmente configurables...

Ademas, en la situasion actual sucede que individualmente gastamos en promedio algunos "segundos" (y hasta minutos) para darnos a la tarea de cambiar el destinatario al cual va este mensaje... me puedo imaginar que si respondiera a todos los mensajes "que quisiera" terminaria gastando facilmnente unos 30 minutos diarios... y por lo mismo solo dedico actualmente unos minutos a contestar (por ejemplo a este mensaje).

Me puedo imaginar que la cantidad total que se gasta en esta lista para contectar debe ser mas o menos un par de horas por dia.... y eso si que es desperdicio.... y solo para cumplir un estandar que -en lo personal- solo he visto en esta lista.

Saludos.

PD: Por lo demas he configurado mi cliente de correos para que el reply-to de mis mensajes enviados siempre tengan a la lista como destino.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |