Servidor de correo

Hola a todos.

Necesito configurar un servidor de correo para una empresa pequeña, son uno 25 usuarios. No soy experto en el tema, realmente soy programador, aquí hay exchange, pero no me gusta y además no funciona bien. Yo vengo de un entorno donde se utilizaba lotus domino y todo funcionaba muy bien. He oído hablar muy bien de qmail, pero debian trae por defecto exim.

Mi pregunta es como puedo saber que opción es la más adecuada para mi situación, teniendo en cuenta que busco algo facíl de configurar y al mismo tiempo seguro y estable.

Se me olvidaba decir que este servidor quiero que sirva para mensajería interna y al mismo tiempo para gestionar el correo externo de forma transparente. Los clientes tienen que ser outlook y algunos casos thunderbird.

Por último me gustaría saber porque debian trae exim, imagino que por temas de licencia pero también acepto vuestros valiosos comentarios sobre el tema.

Muchas gracias y saludos.
______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es