Protocolo mms y autenticacion NTLM

Hola listeros.
Veran ustedes en el centro donde estudio existe un sitio de multimedia
online para conferencias, tiempo libre, en fin todo lo relacionado. El
problema es yo me he pasado para el bando de los libres (Open sourse) y
como este servicio esta montado con mms tengo que volver a Windows para
poder acceder a la multimedia.
Ya se que Mplayer soporta este protocolo pero me dijeron que el mi server
autentica NTLM y no podre acceder desde linux.
Necesito oir voces experimentadas, yo apenas soy un novato.
Muchas gracias de antemano ;-)

Est. de informatica:
Marcel Sánchez Góngora
"Libertad para Los Cinco"