Re: Servidor de correo

On Mon, Feb 28, 2005 at 10:28:55AM +0100, Antonio wrote:
> Hola a todos.
>
> Necesito configurar un servidor de correo para una empresa pequeña, son
> uno 25 usuarios. No soy experto en el tema, realmente soy programador,
> aquí hay exchange, pero no me gusta y además no funciona bien. Yo vengo
> de un entorno donde se utilizaba lotus domino y todo funcionaba muy
> bien. He oído hablar muy bien de qmail, pero debian trae por defecto exim.
>
> Mi pregunta es como puedo saber que opción es la más adecuada para mi
> situación, teniendo en cuenta que busco algo facíl de configurar y al
> mismo tiempo seguro y estable.

> [...]

Yo uso postfix. Me parece fácil, robusto y seguro. No es un clásico como
sendmail, pero tiene otras ventajas.

Para mi cliente de correo (uno: es mi red casera :) uso Courier-IMAP,
pero ahora mismo estoy esperando tener tiempo para investigar por qué
con Thunderbird (el único que he probado) no me enseña las carpetas que
creé bajo ~/Maildir/ con "maildirmake", ni me crea nuevas (y eso que no
me da mensajes de error).

Probando, probando...

--
 pepe AT apteta net : josemarcos.chalmes AT hispalinux es : GPG 0x6FDE933B
http://www.polinux.upv.es : http://www.valux.org : http://www.hispalinux.es