Re: ACPI en el portatil HP Compaq nx9005

Es Diumenge 27 Febrer 2005 13:34, en Luis Peralta va escriure:
| > |
| > |
| > |
| > |

| Se queda colgado en el mismo sitio que con "linux26" :(
En este caso te recomiendo que arranques con la opción acpi=off, lo instales
en HD, y te bajes el último kernel, añadas el parche ck (o cko) que
encontrarás en los links que te citaré (incluyen el último acpi), y pruebes
si arranca con la última versión.

Tienes más información de gente que ha instalado linux en tu portátil en
tuxmobil.org y www.linux-laptop.net; en particular puedes buscar el fichero
de configuración del kernel, para no tener que trabajar demasiado en
ajustarlo a tu máquina.

| Gracias por la ayuda ;)
Un placer ;)

http://kem.p.lodz.pl/~peter/cko/