[OT] libro cortafuegos

Saludos

Estoy intentando seguir los ejemplos del libro "Linux Firewalls" edicion
segunda de Robert L. Ziegler ( lav ersion inglesa )

Escribi el script para el cortafuegos para la "stand alone machine" pero
no hago mas que recibir errores.

Alguien sabe si este libro esta anticuado? (pille algunos errores en el
script) o ha tenido alguna experiencia con el? en principio me parecio
fantastico hasta que empece con el script...

Si alguien sabe algo sobre este libro o indicarme algo?

gracias

P.D. Ya se que podria ser mas especifico y poner cuales son los errores
etc., pero me parece que el problema esta en el libro (la version de
iptables ?) yo uso sarge kernel 2.6.8 iptables v1.2.11, pero busco
respuestas de gente que tenga o halla leido el libro

--
Raul <raul@c3-po.info>