RE: targeta de sonido

Bueno primeramente que softare tas usuando para poderte ayudar y para ver tus dispositivos del kernel que puedes utilizar levantar puedes utilizar el comando modconf si no lo tienes instalado pues instalalo alli veras varios cotrolladores , como para lo que quieres .... pruebalo y pasas el dato si lo encontrastes o no ..para ayudarte ................. suerte

Saludos,

.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :'  :
.`'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/