Kernel Woody (era: modem usb thomson, de telefonica, con knoppix)

El Lun 21 Feb 2005 13:09, Gerardo Castro escribió:

> Además estoy un poco más complicado porque tengo actualmente Woody (sin
> Internet) con el bf2.4 y como mínimo debo tener un kernel 2.6.8 o
> superior... para los que saben, dicen que no es tan complicado pasar a un
> kernel 2.6 desde Sarge... pero desde Woody...  :( ?

Desde Woody es igual.
apt-cache search | grep kernel-image (para listar los kernels ya compilados
disponibles).
apt-get install kernel-image-que-hayas-elegido...
Y a bootear, revisando antes que el lilo.conf (si usas lilo, obvio) haya
incluido el initrd correspondiente al nuevo kernel, que será el default de
ahí en más. En grub no sé cómo se hace, no lo usé todavía para nada de eso.
Si algo fallara, siempre podés bootear con "linux.old" (el nuevo nombre del
viejo kernel) y seguir probando, pero cambiar de distro por eso, la
verdad... ;-)
Saludos.

Ricardo