Re: RV: PHP o Perl

El jue, 24-02-2005 a las 18:47 -0300, Neves, Juan Pedro escribió:
> La maquina que tengo para realizar esta operación es un pentium II de 350 Mhz con 256 de memoria y disco de 40 Gb, es suficiente?
  SI no va a ser demasiado la carga de trabajo, si, esta bien ; )
> Como tendría que hacer las particiones para una maquina de este tipo?
  Bueno, postgres en Debian (por defecto me parece que igual) almacena
sus bases de datos en /var/lib/postgres/data  podrias tomar medidas en
caso de que tu base creciera demasiado no te deje sin espacio y se te
produjera un DoS. Quiza puede ser bueno hacer una particion aparte para
eso.

> Por todos sus comentarios pienso investigar mas sobre Postgresql, tienen algún link que apunte a un manual sobre Postgresql en español?
  En español no creo q este lo mas actual pero puedes tratar  con
apt-get install postgresql-doc

PD (Off-Topic): como aqui se ven temas relacionados mas con Debian te
puedes inscribir a la lista de postgres en español
pgsql-es-ayuda@postgresql.org y en irc.frenode.org  #postgresql-es

  Saludos

--
    Debian GNU/Linux