Re: Office2000

Hola!

Oigan!

Es una buena oportunidad para que sea asimilado... :-P

- Instalate una Debian (si quieres puedes mantener tu instalación
Winbugs en una partición)
- Instalate el paquete OpenOffice.
- Mantienes actualizado (cada cierto tiempo, o cuando sepas que se han
actualizado las versiones)el OpenOffice, y todos los paquetes
instalado en tu Sistema... con:

#apt-get upgrade

Saludos!

On Thu, 24 Feb 2005 21:07:08 +0100, R.R.R. <robertorr33@enfermundi.com> wrote:
> Tal que el Thu, 24 Feb 2005 14:19:38 -0500
> "German Albarracin" <german.albarracin@vincorte.com> tuvo a bien escribir:

> 2000.
>
> Estimado Germán:
>         Con mucho placer le informo que para aclarar sus dudas debe acudir al Servicio
> Técnico del producto que menciona, o en su defecto, al foro o grupo de usuarios
> de la aplicación en cuestión.
>         Mucho me temo que en esta ocasión se ha dirigido usted al foro equivocado, lo
> que le puede acarrear no pocas chanzas.
>         No obstante, no quisiera despedirme de usted sin rogarle que considerara la
> [...]

Grullanetx
a.k.a Carlos E. "Tato" Moreno A.
Wadalbertia Powered  -<|:·þ[T] | -==Live Like a Suicide==-
Debian GNU/Linux User - Grullanetx is: The Linux Registered User # 366156
Kernel 2.6.9 @ Debian Unstable
Member of GTC (tm) Team