Re: Office2000

Tal que el Thu, 24 Feb 2005 14:19:38 -0500
"German Albarracin" <german.albarracin@vincorte.com> tuvo a bien escribir:

> Estimados señores:
> Muy atentamente les solicito me indiquen por favor como actualizar officce
2000.
> Gracias,
> Cordial saludo,
> Germán Albarracín

Estimado Germán:
	Con mucho placer le informo que para aclarar sus dudas debe acudir al Servicio
Técnico del producto que menciona, o en su defecto, al foro o grupo de usuarios
de la aplicación en cuestión.
	Mucho me temo que en esta ocasión se ha dirigido usted al foro equivocado, lo
que le puede acarrear no pocas chanzas.
	No obstante, no quisiera despedirme de usted sin rogarle que considerara la
posibilidad de utilizar aplicaciones ofimáticas con licencias menos restrictivas
que la que utiliza en la actualidad. En este sentido tengo el gusto de
informarle que un vistazo en http://es.openoffice.org/index.html podrá
aportarle mucha más información y libertad en su uso de software ofimático,
inclusive, para el sistema operativo que utiliza.
	Atentamente,

P.D.: ¿Porqué será que mi SpamBayes ha clasificado este mensaje como
"sospechoso"? :-P

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com
USUARIO LINUX #141919