Re: Unison, problemas con ssh [Solucionado]

holas :-)

El Jueves, 24 de Febrero de 2005 12:35, Rafael F. Rodríguez escribió:
> y cuando ejecuto unison pruebas me sale lo siguiente:
>  Contacting server...
>  Password: <le pongo su contraseña>
>  bash: line 1: unison: command not found
>  Fatal error: Lost connection with the server

 Me respondo a mi mismo, y pido disculpas por mi despiste, ya que en la
documentación viene bien clarito que hay que tener instalado unison en los
dos ordenadores que se quiere sincronizar.

--
Rafael F. Rodríguez.
 · Usuario Linux 377864, http://counter.li.org