htpasswd ¿donde esta?

Hola,

Andaba montando un servidor CVS en un Debian y segun leia en una pagina para dar de alta los usuarios recomendaban usar el comando htpasswd, el caso es que no lo tenia instalado, a pesar de tener un servidor apache rulando, lo unico que he localizado es libapache-htpaswd-perl que he instalado, pero aun asi no me responde ni se encuentra el comando en mi sistema.

¿hay alguna forma de saber en que paquete esta un determinado comando que me interese, a parte de gogleeando como un poseso?

	Muchas gracias por anticipado,