Re: XF86Config-4

On Wed, 2005-02-23 at 01:33 +0100, Iñaki wrote:

> Puede ser, pero yo creo recordar que tenía que ejecutar los comandos cada vez
> que quería usar "dpkg-reconfigure xserver-xfree86", y por eso opté por crear
> el script.
>
> Un Saludo.

Bueno en verdad yo inicie esto hilo por que nunca me paso asi antes. Y
la verdad es que suelo hacer instalaciones de Sarge bastantes veces a la
semana (en el curre en diferentes PCs por diferentes razones) y he
cambiado las X mas de una vez despues de la instalacion....

El problema fue (aquella vez en aquel PC jejeje) que no cambio ni con el
reinicio del PC, pero cuando hice lo del script funciono. Y todo esto
paso despues de una actualizacion del kernel....

A lo mejor interprete mal los comentarios del archivo XF86Config-4 pero
bueno gracias de nuevo

Salud

--
Raul <raul@c3-po.info>