Re: XF86Config-4

El Martes, 22 de Febrero de 2005 15:11, Iñaki escribió:

> # If you have edited this file but would like it to be automatically
> # updated again, run the following commands as root:
> #
> #   cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom
> #   md5sum /etc/X11/XF86Config-4 >/var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
> #   dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> No sé porqué habrá que hacer esto, por seguridad no creo ya que para eso
> somos root.
>
> Bueno, el caso es que no dispuesto a hacer esas pesadas acciones cada vez
> que quiera reconfigurar mis X he creado un script que lo hace
> [...]

En las dos ocasiones que me a ocurrido esto (creo que después de alguna
actualización),  lo he solucionado corriendo esos comandos y desde ese
momento en /etc/X11/XF86Config-4 quedan grabados los cambios realizados con
dpkg-reconfigure xserver-xfree86. Si no es así, pues el script.

Saludos.
--
Usuario Linux: #156817
Debian testing