Re: Compilar un modulo

Ya le voy encontrando forma a esto. En esta página encontre un test
para hello world con modulo
http://www.tldp.org/LDP/lkmpg/2.6/html/x144.html y es para kernel 2.6
Mi codigo C es igualito y el Makefile tambien lo compilo con make y me
sale hasta el mismo resultado pero pasa que me sale algo asi cuando le
doy:
#insmod ./hello-1.ko
disagrees about version of symbol struct_module
insmod: error inserting './hello-1.ko': -1 Invalid module format

 y es que al parecer  buscando en google el codigo con el que compile
el modulo no es compatible con el kernel que estoy usando, y eso me
parece muy extraño pues si bien instale un kernel-image
(kernel-image-2.6.8-2-686) y tengo bajado todo el kernel-source 2.6
pues la versiones de kernel son las mismas ¿o no? ¿tendré que
recompilar mi kernel con las mismas fuentes que baje?

Gracias

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak