Re: Instalación sarge no reconoce el disco rígido

jpiendi@Argentina.com wrote:
| Bin, vayamos por parte:
| Perdón el error, es un celeron.
| Es PCChip 100.
| El disco en el sistema de la ventanita, anda al pelo. (lo probé para ver
| si no fallaba el disco. Si "ese" sistema lo lee, debe leerlo cualquier
otro.
| No tiene daños.
A mi me paso intentando instalar sarge en equipos de esos.
Aparentemente, el problema es el modulo para el controlador IDE.
Solucion?
1 - Instala ubuntu y luego (si lo deseas) convierte tu sistema a sarge,
modificando sources.list
2- Instala woody -> idem lo anterior hacia sarge (asi lo tuve q
solucionar yo)

Los costos de lo barato :D

- --
Ricardo A.Frydman