Re: Instalación sarge no reconoce el disco rígido

Bin, vayamos por parte:
Perdón el error, es un celeron.
Es PCChip 100.
El disco en el sistema de la ventanita, anda al pelo. (lo probé para ver
si no fallaba el disco. Si "ese" sistema lo lee, debe leerlo cualquier otro.
No tiene daños.
También PQMagic lo lee y particiona en ext2 y swap sin problemas.

Lo que sí es extraño es que la etiqueta del disco dice:
cyl=19636, heads=16, sectors=63
y el autosetup de la bios (que no me deja meter a mano los valores, AMI
686) dice:
cyl=19868, heads=16, sectors=63

El fdisk de la ventanita lo reconoce, particiona y formatea.
El fdisk de sarge, ni noticias, dado que no existe el bendito /dev/hda.
El CD de instalación, OK. (testeado y probado en otra máquina).

Y la máquina no es mía, es del trabajo donde me está costando bastante convencer
al resto de pasarse a linux. Y si encima perdí un día para cargarlo, imaginen
que mi ego está bastante pisoteado.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com