Re: Desmontando unidades (con gnome)

Hola

El mar, 22-02-2005 a las 11:01 +0100, a a escribió:

> y no puedes hacer un umount ( partición montada ) ... desde un
> terminal abierto ? yo con mi pendrive usb lo monto en /mnt/usb y lo
> desmonto con un simple umount /mnt/usb ...

Con los pendrive aún no he experimentado (espero tener uno pronto ;) ), pero con los
floppys me pasaba eso (ya lo jubile al FAM) y ojala funcionara como dice ser que
funciona, aunque no sé si el problema es FAM o GnomeVFS.

Alguna vez anterior (no me acuerdo si en esta lista o en otra) ya pregunte sobre el
tema y a pesar de que habian varios con el mismo drama solo hubo esa solución drástica.

Por otro lado sería más conveniente de que respondas a la lista y no a mi directamente.

Saludos

		Anibal