Re: Acerca de las consolas tty (.bashrc)

----- Original Message ----- From: "Victor Escalera" <vhescalera@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 22, 2005 12:27 AM
Subject: Acerca de las consolas tty (.bashrc)

1. Como hago para que las consolas tty me ejecuten el archivo .bashrc
al loguearme, es que tengo exportadas las rutas del kit de java para
que me funcionen los comandos de java en cualquier directorio con el
konsole todo va bien pero con las tty tengo que poner ' #bash '  y
recien puedo usar los comandos.

2. Cada vez que me logueo como root me sale un mensaje "you have new
mail" donde se encuentra ese mail, como hago para leerlo.

El 1 ya te lo han contestado
El 2 leete el punto 10.2 de:
http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux-10.html

gracias y saludos a todos...