Re: modem usb thomson, de telefonica, con knoppix

Ese modem no lo conozco, pero yo he configurado 2 modelos de modem usb con
exito uno era el arescom 1060 y el otro no lo recuerdo, pero me costo
muchisimo hacerlos funcionar, pero no pierdas las esperanzas y persevera que
seguro que lo haras funcionar. Saludos. Roldyx