Re: modem usb thomson, de telefonica, con knoppix

A no ser que topes en la lista con alguien que lo tenga configurado y
te lo cuente... es una pregunta demasiado generica para poder
responder, de todos modos mira en este link si alguno coincide con tu
modem:
http://www.qbik.ch/usb/devices/search_res.php?pattern=thomson&ext=1&iddb=1&submit=Search%21
y en el mismo puedes ver el estado...
y ya sabes google te llevará a todas partes:
marca de tu modem + linux

No te quiero desanimar, pero yo personalmente (en su dia, ahora no se
si habran avanzado lo drivers) no consegui que funcionara un modem
adsl usb zoom... y no fue porque no me leyera manuales ni hiciera
pruebas...

Suerte